En esta capacitación discutiremos como el juego y el desarrollo del cerebro están conectados, las etapas del desarrollo, y como apoyar el juego en nuestros salones de clase.

Escoja una Opción de Precio

Plan de estudios


  ¿De qué se trata esta capacitación?
Disponible en días
días Después de matricularse
  ¿Qué es el juego y cómo se ve para nuestros estudiantes?
Disponible en días
días Después de matricularse
  Personalidades del juego y cómo podemos apoyarlas
Disponible en días
días Después de matricularse
  El Juego y las Escalas de Calificación del Ambiente
Disponible en días
días Después de matricularse
  Concluir
Disponible en días
días Después de matricularse


¡Hola! Me llamo Michael Peralta. Soy un Especialista de Asistencia Técnica para Grow NJ Kids en el condado de Essex.

Antes de unirme a Prevent Child Abuse NJ, fui Gerente de la Unidad de Servicios para Niños en Edad Escolar en La Casa de Don Pedro sirviendo a niños entre las edades de 5 a 12 años.

Esta experiencia me dio una idea de los obstáculos diarios que se presentan en la administración de programa. Antes de trabajar en La Casa de Don Pedro, trabajé en el Instituto Nacional para Investigación en Educación Temprana (NIEER) como Coordinador Asistente de Proyectos. En NIEER, ayudé con la coordinación de la recopilación de datos y la capacitación para varios proyectos de investigación/evaluación de programas de cuidado infantil. Antes de trabajar en NIEER, fui voluntario en un Centro Head Start en New Brunswick y en el Centro de Discapacidades del Desarrollo de Douglass en la Universidad de Rutgers (Rutgers DDDC) en el cual trabajé con niños con autismo.

Me apasionan los derechos de los niños y ser la voz que no tienen. Mi objetivo en la vida es hacer todo lo posible para ayudar a asegurar que los niños tengan tantas oportunidades como sea posible para una gran infancia. Me siento honrado de ser parte del equipo de Grow NJ Kids y me entusiasma poder trabajar junto con los directores/administradores del programa para lograr la educación y el cuidado de calidad que sus niños merecen.